sábado, 12 de noviembre de 2011

Viento del sur

Su sonrisa es sincera, como lo son sus palabras y silencios; su corazón, tan inocente como el de un niño. Hoy llega lesionado, una profunda herida que interesa a más sistemas orgánicos de los que a priori parece. En su rostro no se atisba el dolor, las lágrimas sólo desgarran su intimidad. En la profunda soledad de su cuarto no hay consuelo, en su alma no hay rencor.

El amanecer trae nuevos aires, vientos del sur que arrastran consigo la lluvia; agua que riega el campo de su espíritu. Alcanza la primavera como estación de felicidad, en ella se resume su cosecha y de su vientre surge un nuevo principio. Será nómada por ella, atravesará las distancias entre ambos y retornará a su edén.

2 comentarios:

  1. Hola,prefiero si no importa con todo el respecto de quedarme una anonima Rumana,tambien por esto pido antes de todo disculpas por los fallos de gramatica en el caso que ocurirra. En este pequeño comentario siento como se hablara de mi misma,de mi infierno,quedandome
    "EN LA PROFUNDA SOLEDAD DE SU CUARTO NO HAY CONSUELO""SERA NOMADA POR ELLA,ATREVESARA LAS DISTANCIAS ENTRE AMBOS Y RETORNARA EN SU EDEN".No puedo decir nada mas ,solo un sincero GRACIAS. ANONIMA "S" DE RUMANIA

    ResponderEliminar
  2. Me conmueve y emociona el hecho de haber podido llegar a ti a través de la distancia cultural y lingüística. Son para mí un bellisimo regalo tus palabras que agradezco de todo corazón.
    Gracias siempre a ti.

    ResponderEliminar